Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Cantera Betis

Sigue intratable y firma una vuelta sin perder (1-0)

El Betis Deportivo ha ganado esta tarde al CD El Ejido 2012 gracias al solitario gol de Raúl García, quién ya suma cinco tantos y certifica el buen estado de un filial verdiblanco intratable y al que cuesta mucho trabajo hacerle daño.

Corría el 18 de octubre cuando el Betis Deportivo se estrenaba en el regreso a la Segunda B. El cuadro de Manel Ruano empezaba de mala manera cayendo en tierras almerienses por 3-0. Hoy, una vuelta después, no ha pvuelto a perder y ha ganado al único equipo que había conseguido hasta la fecha que los verdiblancos no sumaran un solo punto. Tres victorias y seis empates en toda una vuelta completa demuestran el buen trabajo del filial verdiblanco hasta el momento.

Hoy no fue menos y el Betis volvió a no perder. Sabían los de Ruano que era importante una victoria para dar un salto en la tabla, pero más necesitados de puntos estaban los de El Ejido y eso se notó en los primeros compases del partido. Entre la ilusión y la necesidad, Betis y El Ejido igualaron en intensidad el encuentro, pero las llegadas fueron de los visitantes. Bien Dani Rebollo desbaratando cada acercamiento. Eso sí, al descanso pudo haberse ido el Betis ganando, pero Calderón no aprovechó una jugada trastabillada en boca de gol.

En la segunda parte el Betis fue poco a poco domando el partido y controlando los ritmos. Lo intentaba con llegadas rápidas y disparos lejanos hasta la consecución del gol. Disparo de David Ramos desde la frontal, la despeja el portero y Raúl, más listo que nadie, caza el balón y lo empuja dentro para poner por delante a los verdiblancos. Y un minuto después pudo haber doblado el propio Raúl la renta, pero fue anulado por un riguroso fuera de juego.

Hasta el final, el partido estuvo abierto, pero el Betis supo sufrir, templar los nervios y ganar. Suma tres victorias y se alza hasta la quinta plaza, que hace soñar con pelear por estar en Segunda la próxima temporada. El Betis Deportivo está en el camino para permitirse el lujo de soñar gracias a una camada que está rindiendo sobre el verde y a un entrenador que ha sabido imprimirle el caracter clave en estas latitudes del futbol nacional.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....