El Betis Deportivo vuelve al ritmo de competición después de descansar la pasada jornada debido a los casos de covid19 que había en el Yeclano y que obligaron a suspender el encuentro y que se disputará el sábado 27 de febrero. Tanto el Betis como el UCAM Murcia buscarán ganar para asaltar el liderato de un Linares que recibe la visita del Murcia.
Prueba de fuego para el filial verdiblanco. La racha de toda una vuelta sin perder no sirve de nada en la carrera por estar la próxima temporada en Segunda División, objetivo más que asequible para los de Manel Ruano, que han demostrado ser el equipo más fiable del grupo 4. Su rival, el UCAM Murcia, arrastra cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, mientras que los verdoiblancos enrachan tres seguidas ganando. El Betis buscará la duodécima jornada consecutiva sin perder y en caso de ganar podría igualar a puntos con el líder a falta de cinco partidos para el final de la primera fase y con uno menos respecto a los demás.
Manel Ruano podrá contar con sus recientes incorporaciones: Isra Cano, Juan Serrano y Chema Núñez. Las recuperaciones en el primer equipo de jugadores como Claudio Bravo permiten poder contar con Dani Rebollo en el filia. No así con Yassin Fekir, jugador ya del primer equipo.
A partir de las 12h del mediodía correrá el balón en el BeSoocer La Condomina donde el Betis Deportivo afrontará una prueba de madurez total para saber si de verdad podrá competir por estar la próxima temporada en Segunda o todo quedará en un sueño lejano.