El Betis Deportivo recibe a las 18h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Recreativo Granada en un duelo de filiales con diferentes objetivos. Los nazaríes quieren salir de la zona baja, mientras que los verdiblancos no se quieren descolgar de la parte alta.
Tras el empate ante el UCAM Murcia, el equipo de Manuel Ruano quiere regresar a la senda de la victoria recibiendo a uno de los equipos en peor forma del grupo. El Recreativo Granada no ganas desde antes del parón de Navidad, y solo ha sumado un punto en los seis encuentros que ha disputado en el nuevo año. Con 14 puntos, los nazaríes están a cuatro de salir de la zona de playoffs de descenso. Por su parte, el Betis Deportivo sigue contando con solo una derrota en su haber, la de la primera jornada ante el Ejido 2012. Depende de sí mismo para terminar la primera ronda de esta nueva Segunda B. Para ello deberá de ganar todo lo que le queda, incluído el partido atrasado ante el Yeclano.
A las seis de la tarde correrá el balón en la Ciudad Deportiva del Real Betis con la ilusión por seguir avanzando en esta carrera de fondo y con la ilusión de pelear por estar en la Segunda División la próxima temporada.