Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Cantera Betis

Despertó tarde y el sueño se puede acabar (2-1)

 Una nueva oportunidad para el filial y esta vez con un partido importantísimo, frente al Atco. Sanluqueño en el estadio El Palmar en plena lucha para los play-off de Segunda División.

El técnico Manel Ruano iba a sacar un once con rotaciones, con Carlos Marín bajo portería, defensa para Simón, Luis Martínez, Callejón y Julio Alonso en el lateral, en el centro del campo no variaría, con Marchena y David Ramos, bandas para Fran Delgado y Calderon y media punta el `mago´ Rodri y de referencia Raúl. Sería suplente Dani Rebollo, David Carmona, Kike Hermoso y Mizzian.

El conjunto de Manel Ruano empezó el partido con la mente puesta en sumar de tres hoy. Como es habitual, quería ser el protagonista del partido y dueño del balón pero esta vez el juego estaría más igualado ya que el equipo que era local hizo su fútbol también y lo tenía anulado al filial verdiblanco que cometía muchas imprecisiones. Ambos equipos tenían ocasiones pero en este deporte los ‘Uy’ no sirven, lo que cuenta son los goles y el primer golpe lo darían ellos. Llegaría el 1-0 tras una jugada entre tres, y el delantero desde el suelo, medio caído, la mandó al fondo de las mallas, Álex Geijo los adelantaría. El Betis también tuvo acercamientos bastantes claros pero que no supo aprovechar. 

La segunda mitad iba a empezar con un Sanluqueño que llevaba la presión muy arriba, y acabaría asfixiando a los de ‘morados’ en el día de hoy. En el minuto 6 de la segunda mitad, llegaria el segundo gol de ellos, en una jugada a balón parado en una segunda jugada, remató solo y pondría el 2-0 Adrián Armental. A partir de ese momento los de Manel espabilaron y eran ahora los que tenían al rival entre cuerdas. Estaba avisando el filial y tras una falta botada por Rodri, el centro caería en Raúl y este no perdonaría. Este Betis no se conformaba y quería más, seguía intentándolo pero no tuvo recompensa. Raúl en el descuento tuvo otra muy clara que acabó el meta Isma Gil mandando a córner.

El Betis cayó derrotado en su quinto partido para el ascenso a Segunda División. Los béticos despertaron tarde y se pagó caro. El próximo partido será en la ciudad deportiva Luis del Sol frente al San Fernando en el que será el último partido que para decidirse la clasificación. A falta de el último choque,, se coloca 5º a un punto del Algeciras y a dos de su rival, el San Fernando.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la US Redactor en @OndaBetica

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...

Firmas

Mi compadre Pepe era socio del Betis desde antes de ser bautizado pero Pepe se enamoró hasta las trancas de una sevillista y es...