Primera victoria para el filial del Real Betis Balompié. El equipo se impuso por la mínima ante un UCAM Murcia que, las tuvo en la primera mitad, pero fue diluyendo con el paso de los minutos.
En cuanto al once, Manuel Ruano probó con tres cambios respecto a lo visto en la anterior jornada, dando entrada a Yassin Fekir, Baena y Calderón.
Arrancó mejor el Betis, manteniendo la posesión e intentando hilar jugadas largas. Pero la alta presión de los murcianos les harían gozar de las primeras ocasiones del encuentro.
Rebollo y el palo salvaron los muebles a un equipo que, por errores propios, estaba empezando a sufrir más de lo esperado. Posteriormente, un buen disparo de Lara, que obligó a Biel Ribas a emplearse a fondo, hizo que el equipo se viniese arriba. Raúl y Yassin tuvieron las suyas, pero al descanso el partido se fue con el resultado inicial.
La segunda mitad empezó de manera inmejorable. Lara, que estaba siendo el mejor, se inventó un disparo desde la media distancia para anotar el 1-0. Primer gol de la temporada para un Betis Deportivo que merecía estar por delante.
En los minutos posteriores estuvo mucho mejor el Betis Deportivo. Contemporizó bien y evitó que el UCAM Murcia apenas se acercara a la portería de Rebollo.
Finalmente, tras un descuento que se hizo eterno, el Betis sumó sus tres primeros puntos de la temporada. Una victoria importantísima para despegar de una vez por todas y soñar con una temporada bonita.
Esto no ha hecho más que empezar.