Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Cantera Betis

Conociendo a Jose Alonso Lara

Jose Alonso Lara dio ante el UCAM Murcia una gran exhibicion con gol incluido, en este articulo vamos a analizar su juego un poco mas para ver que puede ofrecer al equipo de Manel Ruano.

Fuente: ElDesmarque

Lo primero que tenemos que tener claro es que nos encontramos ante un jugador de una proyección espectacular independientemente de la grave lesión que sufrió en su día. Con solo 21 años puede presumir de haber sido internacional Sub 16, Sub 17 (campeón de Europa), Sub 18 y Sub 19. Además cuenta con experiencia tanto en Segunda b como en la liga Smartbank, habiendo debutado también en Primera División de la mano de Joaquin Caparrós y formando parte de la convocatoria que ganó la Europa League en la temporada 2019/2020.

Entrando en lo futbolístico, aunque su posición más natural sea la de extremo zurdo, estamos ante un comodín ya que se desenvuelve perfectamente tanto en la banda derecha como por el centro. Nos encontramos ante un jugador muy hábil, con una gran visión de juego y muy buen último pase, ya que es muy frecuente verle trazar diagonales hacia dentro para buscar a los delanteros. En el partido contra el UCAM Murcia jugo en la mediapunta dejando la banda izquierda a Yassin Fekir y contra el Alcoyano a Moha por lo que es muy posible que se asiente este año en esa posicion aunque en muchas ocasiones estara pegado a la banda izquierda.

Pero posiblemente la mayor virtud que tiene Jose Alonso Lara sea la inteligencia con la que realiza su juego. Es un jugador que siempre intenta elegir la mejor opción. Sabe cuando encarar, sabe cuando filtrar pase y a pesar de que no tiene mucho gol ni un disparo potente, hace de su inteligencia la capacidad para colocar el balón y definir ante el portero con mucha clase en las pocas ocasiones que suele tener.

En conclusion, Jose Alonso Lara en Primera RFEF tiene la obligación de ser diferencial por el talento que tiene y es posible que con si se marca partidazos como contra UCAM Murcia, Manuel Pellegrini lo va a tener en cuenta para ayudar al primer equipo.

Tecnico y experto en sistemas microinformaticos, redes, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, diseño web, redes sociales y profesor de informatica. Analisis y opinion futbolistico. Un sentimiento de abuelos a nietos llamado Real Betis Balompie.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis y Real Madrid tienen pactada la cesión de Dani Ceballos para el próximo mercado invernal, respetando el acuerdo que no se...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Noticias

El Real Betis y Dani Ceballos se encuentran más cerca que nunca. El utrerano, que ha jugado esta temporada cedido en el Arsenal FC,...

Noticias

El Real Betis y el RC Celta de Vigo negocian el traspaso de Loren Morón, que no cuenta para Pellegrini y abriría la puerta...