Duelo de filiales en el que la igualdad fue la tónica del partido, un encuentro parejo en el que los visitantes han tenido un mayor numero de oportunidades pero no han conseguido convertirlas en 3 puntos.
El partido comenzó muy trabajado, con un ritmo lento y mucho respeto entre ambos clubes, sin ocasiones reseñables durante la primera mitad excepto algún acercamiento por banda derecha donde incidió el equipo verdiblanco. El recreativo granada encerado en su terreno de juego con un Betis deportivo que no conseguía romper las líneas del equipo Nazarí.
Fue al final de la primera mitad cuando sucede la primera acción polémica con un posible penalti sobre David Ramos en el que el defensa del filial Granadino lo atropelló dentro del área y el arbitro no vio suficiente para pitar penalti. Una ocasión para Yassin Fekir al borde del descanso y poco mas en la primera mitad.
Comenzaba la segunda mitad y mas de lo mismo, partido rudo, tosco, pocas ocasiones. Cuando el Betis deportivo controlaba el balón en defensa ambos equipos se encontraban cómodos pero en cuanto adelantaban líneas el equipo nazarí cerraba espacios y se trababa el partido. Un Betis deportivo mejor por la banda izquierda que por la derecha en la segunda mitad con un Betis deportivo con un jugador más desde el minuto 80 pero finalmente no les ha servido para pasar del empate a cero que refleja el marcador al final del encuentro. Un punto que sabe a poco para seguir escalando en la tabla.