Querido amigo, otra vez más me vuelves a acoger entre los tuyos, querida familia una vez más vuestro miembro más lejano está contando las horas para que vuestros abrazos sean parte de él.
Querido estadio Benito Villamarín, un año más testigo de mi ser, de mi crecimiento y de mis logros, una vez más entre los tuyos pero esta vez será la más especial.
Con los dos seres que más quiero en mi vida, porque ellos me la dieron, en memoria del que me custodia desde el cuarto, con la familia que tú me diste y que sólo nosotros entendemos, con aquellos que están deseando verme tras 2 años, tras 2 meses o tras toda una vida sin hacerlo por distancia.
Siempre verte es especial, quizás por ser una de tus grandes tardes en esta ansiada vuelta a europa y por la situación actual mis padres han querido hacer estos 508.8, que no es un número más, son los kilómetros que me separan del lugar en el que fui feliz por última vez, del que mis amigos hacen porque no olvide y mis padres quieren comprobar el por qué su hijo siempre les habla todo el día de su gente del sur, de su vida en Verdiblanco y de su amado Estadio Benito Villamarín.
Contando las horas para los abrazos, la cerveza, el amor y un día más de lealtad y pasión a unos colores que elegí, cuide y defenderé hasta que me lleve la guadaña que nos espera a todos.
Una vez más mi refugio, un día más el estandarte de mi vida. Amor.