Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Firmas

Queremos verlo

Equipo titular durante un minuto de silencio
Equipo titular durante un minuto de silencio. Vía Cadena SER.

La clasificación con sólo 3 jornadas disputadas es totalmente circunstancial. Ni siquiera todos los equipos han jugado los mismos partidos marcados en el calendario, más razón aún para no darle importancia al primer puesto. Líderes, sí, pero en otras cosas. En faltas recibidas, penaltis en contra y miradas para otro lado desde el VAR. Pero también en este arranque de temporada, líderes en luchar todos los minutos con liderazgo entre los nuestros y, por ende, líderes en volver a ilusionarnos.

El planteamiento deportivo del Ingeniero le ha dado una nueva oportunidad a nuestro Real Betis, con un estilo de juego definido, inteligente, valiente y con presión en todas las líneas, donde todos suman, casi nadie resta y todo cuenta. Me extrañaría bastante que la cosa no continuara muy parecida a lo que ya hemos visto, ya que, siguiendo las palabras de Cordón, si en tan poco tiempo se ha conseguido que el gigante empiece a despertar, es cuestión de tiempo perfeccionar para que podamos disfrutar de una temporada compitiendo de tú a tú con cualquiera…mientras nos dejen.

Porque el fútbol son 11 contra 11 y siempre gana la polémica. Da igual las herramientas tecnológicas que se usen en LaLiga si están manejadas por Pepe Gotera y Otilio. Aunque la temporada pasada se pusiera el grito en el cielo con “la doble VARa de medir”, parece que de nada ha servido, porque sigue valiendo más tu nombre para poder encarar al árbitro o “quejarte” en rueda de prensa sin miedo a que te sancionen en el césped o en los despachos, o el nombre de tu equipo para que la moneda caiga de tu lado o del contrario.

Queremos ver si el comienzo del nuevo curso es un espejismo o realmente nos espera un buen año. Queremos ver si se sigue sufriendo un nuevo caso de acoso y derribo o nuestra Institución empieza a ser respetada como se debe. Nunca se nos fueron las ganas y, con este comienzo liguero, pongámonos cómodos. Vamos a sentarnos, que queremos verlo.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...