Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Firmas

Soldados de Pellegrini

La batalla ya ha empezado. Real Sociedad. Atlético. Elche. Barcelona. De estos, nuestros cuatro próximos rivales, hay que sacar mínimo 6 puntos, siendo 9 una cifra espectacular al haber ganado al Cholo o a Messi. Esta historia ya la hemos vivido y siempre que nuestro Real Betis ha tenido que dar un golpe sobre la mesa, se ha terminado haciendo daño en la mano. Esta temporada parece que ese carácter y valentía que tanto nos faltaban para recuperar la seña de identidad, lo tenemos, y todo apunta a que por una vez sea la mesa quien sufra.

Últimamente estoy defendiendo mucho el liderazgo en la plantilla. Con Bravo a los guantes, Bartra en el eje de la defensa, Guido siendo clave en la transición defensa-ataque, Joaquín que con su nivel está casi en su primera juventud, y Canales como buque insignia, liderazgo en todas las líneas, tenemos. Me gustaría destacar también a Mandi, Carvalho y Fekir, llamados a tener un papel muy destacado de seguir así.

Y en la delantera ponga usted al que quiera, como si quiere incluir a Raúl de Haro o Mizzian. Yo me voy a mojar, y diré que Sanabria asumirá ese papel de líder. Ojalá no fuera así, no porque no quisiera que pasase, sino porque eso significaría que tanto Loren como Borja están a su máximo nivel e igual sería buena idea agradecerle al Ingeniero el haber recuperado a nuestros tres puntas, porque a día de hoy es donde más trabajaría. Si la cosa se pone un poco mala y nos lo permiten, podemos tirar de Ángela Sosa, que tiene un golpeo que más quisieran los ya nombrados. Luego pasará lo que sea, pero de momento somos soldados de Pellegrini, que poniendo los puntos sobre las íes va confeccionando un estilo muy competitivo repleto de nombres que sólo necesitaban autoridad. Sé que me lee, Manuel, confío en usted. Siga haciendo lo que sea que está haciendo. Siga siendo tan inteligente, elegante y valiente. Como ha podido comprobar, los Béticos somos felices si vemos que los del césped defienden las Trece Barras como se merecen. No sabemos muy bien cómo lo está consiguiendo, pero siga. Invente Manuel, invente.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...