Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Acho, que juega el Betis

¿Que más tiene que hacer Loren?

Fuente: La Sexta

Esta pregunta está en la cabeza de todos los aficionados béticos. Pese a haber sido suplente habitual el año anterior, parece que al no costar 28 millones o no contestar por Twitter a YouTubers de éxito, no tiene derecho a una oportunidad. Pese a varias ofertas para haber salido este verano, Loren prefirió quedarse en el club de sus amores para pelear el puesto con Borja Iglesias y el recién llegado Sanabria.

La temporada para Loren empezó tarde debido a haber pasado el COVID, pero en perfectas condiciones merece la oportunidad de demostrar que su decisión en verano fue la correcta. Aunque parece que lo que huele a cantera no gusta, lo que provoca trato discriminatorio con los de casa. Los canteranos gustan cuando llegan ofertas jugosas, pero a la hora de competir el puesto tiene dificultad para jugar por delante del segundo fichaje más caro de la historia del club aunque en la jornada 6 de la temporada pasada ya llevase más goles que los que ha hecho su “rival” en dos años en Sevilla.

Loren por datos es, junto a Sanabria, el delantero con más efectividad por minutos jugados en el Betis.Por este motivo y dado que el paraguayo tiene un viaje transatlántico 48 horas antes del encuentro del domingo, esta debe ser la oportunidad de Loren para ser titular en Liga.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...