Esta pregunta está en la cabeza de todos los aficionados béticos. Pese a haber sido suplente habitual el año anterior, parece que al no costar 28 millones o no contestar por Twitter a YouTubers de éxito, no tiene derecho a una oportunidad. Pese a varias ofertas para haber salido este verano, Loren prefirió quedarse en el club de sus amores para pelear el puesto con Borja Iglesias y el recién llegado Sanabria.
La temporada para Loren empezó tarde debido a haber pasado el COVID, pero en perfectas condiciones merece la oportunidad de demostrar que su decisión en verano fue la correcta. Aunque parece que lo que huele a cantera no gusta, lo que provoca trato discriminatorio con los de casa. Los canteranos gustan cuando llegan ofertas jugosas, pero a la hora de competir el puesto tiene dificultad para jugar por delante del segundo fichaje más caro de la historia del club aunque en la jornada 6 de la temporada pasada ya llevase más goles que los que ha hecho su «rival» en dos años en Sevilla.
Loren por datos es, junto a Sanabria, el delantero con más efectividad por minutos jugados en el Betis.Por este motivo y dado que el paraguayo tiene un viaje transatlántico 48 horas antes del encuentro del domingo, esta debe ser la oportunidad de Loren para ser titular en Liga.