Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Real Betis

Joaquín: “Estar con 40 años sintiéndote uno más, ilusiona”

Joaquín en la rueda de prensa previa al partido contra el Celtic, vía ABC de Sevilla

Acudía a rueda de prensa el capitán del Betis, para contestar las preguntas junto a Manuel Pellegrini. Ha dejado entrever el del Puerto, que este puede ser su último año en el Betis y quiere dejar la mejor de las imágenes antes de despedirse del equipo de sus amores.

JOAQUÍN, ¿TE GUSTARÍA JUGAR MÁS?

“Uno siempre quiere jugar más, al final es el míster el que decide, por supuesto siempre estamos los dos discutiendo de forma profesional ese aspecto, siempre quiero aportar. Estoy con ilusión, aunque soy consciente de que tengo 40 años y no puedo confiarme, me gusta aportar siempre que puedo, ya sea en el campo o dejando mi experiencia desde el banquillo”

¿QUÉ SE SIENTE AL VOLVER A COMPETIR EN EUROPA?

“Competir en Europa siempre es especial, el año pasado lo hicimos muy bien, aunque nos costó sudor y sangre, nos terminamos clasificando un año más y hay que sentirse orgulloso. Ahora tenemos que aspirar a más, no me conformo con clasificarse de nuevo, quiero dejar una buena imagen. Europa siempre es difícil y la Champions es muy bonita, nos hemos reforzado bien y nuestros objetivos tienen que ser mayores”.

¿TE GUSTARÍA LEVANTAR LA COPA EN EL SÁNCHEZ PIJUAN?

“Tenemos que ir partido a partido, fue nuestro objetivo del año pasado y ése tiene que ser nuestro objetivo este año, el lunes nuestro objetivo era el Granada y ahora es el Celtic en UEFA, no debemos de diferenciar, tenemos que trabajar para todo igual”.

VOLVER CON EL BETIS A EUROPA

“No recuerdo a quién me enfrenté en el 2002, pero jugar con el Betis en Europa siempre es especial, no queremos recordar nada, queremos centrarnos en llegar lo más lejos posible y clasificar cada ronda”.

Finalizaba la rueda de prensa Joaquín Sánchez, diciendo que le gustaría jugar mañana y que va a pelear en el entrenamiento de hoy para que Pellegrini lo tenga en cuenta en el once. Partido a partido, todos están de acuerdo con la filosofía de Pellegrini. Concluía el chileno sobre el portuense añadiendo: “Lo raro sería que Joaquín con una mentalidad ganadora como la que tiene quisiera jugar 15, yo sé quién juega mañana, pero no lo voy a decir'”.

Escrito por

Escritor publicado en físico, Investigador biomédico y Redactor en Onda Bética

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis y Real Madrid tienen pactada la cesión de Dani Ceballos para el próximo mercado invernal, respetando el acuerdo que no se...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Noticias

El Real Betis y Dani Ceballos se encuentran más cerca que nunca. El utrerano, que ha jugado esta temporada cedido en el Arsenal FC,...

Noticias

El Real Betis y el RC Celta de Vigo negocian el traspaso de Loren Morón, que no cuenta para Pellegrini y abriría la puerta...