Con una defensa en cuadro debido a las lesiones de Víctor Ruiz, Marc Bartra y la sanción de Germán Pezzella, el entrenador Manuel Pellegrini trabaja a marchas forzadas para recomponer su defensa. La zaga verdiblanca ha encajado 6 goles en sus últimos 3 partidos disputados, y ahora se encuentra mermada por los avatares de la competición.
Kike Hermoso, uno de los centrales del Betis Deportivo ha sido el jugador elegido hoy por Pellegrini para completar la sesión de entrenamiento de hoy del primer equipo bético. El madrileño nunca ha jugado en LaLiga Santander y su participación con la primera plantilla bética se resume a algunos amistosos de pretemporada, ahora debido a las circusntancias, se presume como titular en El Sadar.
Se trata de un central alto, de 1,90 de estatura que puede ayudar al equipo en el juego aéreo y paliar la sangría en la zaga verdiblanca. Ahora con 22 años, Kike Hermoso tiene la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Todo apunta a un bautismo de fuego en El Sadar, con su compañero Edgar en el once titular del Betis ante el Osasuna.