El Betis se convierte en el primer equipo que realiza cuatro lanzamientos al palo en un mismo partido desde finales de 2017, consiguiendo así superar al FC Barcelona con más lanzamientos al palo en la presente temporada, tal y como avanzó Fran Martínez (@LaLigaenDirecto).
El conjunto verdiblanco consiguió su primer triunfo como local en LaLiga en un encuentro en el que se enfrentó al Getafe FC. El brasileño William José selló un doblete en un partido en el que podrían haber sido más goles si no fuesen por los palos.
En el minuto 19, Nabil Fekir tuvo el segundo para los verdiblancos en sus botas, pero el balón se fue directo al travesaño. En el 73, un buen remate de Borja Iglesias se marchó al larguero tras una parada de Soria. Cuando quedaban ocho minutos para el final del tiempo reglamentario, el canterano Rodri lanzó un disparo directo a la madera. En el rechace, Borja Iglesias remató de cabeza y el balón volvió a impactar en el palo.
Con estos cuatro disparos a la madera, ya son nueve los remates que pudieron acabar en gol: uno frente al Cádiz FC; uno ante el Granada CF; dos en el encuentro contra el RCD Espanyol; cuatro frente al Getafe y uno ante el Celtic de Glasgow en la Fase de Grupos de la Europa League.