El Real Betis oficializará en los próximos días la renovación hasta 2026 de Rodri, perla de la cantera bética, con su correspondiente mejora salarial y subida de la cláusula de rescisión, que ascenderá hasta los 40 millones.
Rodri Sánchez cada vez está en boca de más gente. Su participación con la Selección Española Sub21 lo ha puesto en el escaparate, y como reconociera su padre y representante, han comenzado a llegar ofertas. Pero Rodri está muy agusto en el Betis, es el club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista de élite y su llegada al primer equipo ha sido muy exitosa. Por ello, el Betis ha aprovechado esta situación para renovarle hasta 2026 y su correspondiente subida de sueldo y cláusula.
Rodri ha disputado con el primer equipo del Real Betis 26 partidos: 19 la temporada pasada y 7 en la actual. Marcando además dos goles y repartiendo dos asistencias. Su debut con el primer equipo fue en el Camp Nou la temporada pasada, disputando los últimos cuatro minutos de encuentro.