El presidente del Betis, Ángel Haro, se ha convertido en el presidente del club verdiblanco con más partidos en el Villamarín en el siglo XXI superando a Manuel Ruíz de Lopera con 123 encuentros, según ha informado Fran Martínez en Twitter. El empresario de Villaverde tiene la intención de seguir sumando partidos en el club verdiblanco.
Ángel Haro llegó a la presidencia del Real Betis el 4 de febrero de 2016 tras la dimisión de Juan Carlos Ollero. De esta manera, el Consejo de Administración lo elegía como presidente hasta la fecha. Por consiguiente, Haro lleva en el Betis siete temporadas, todas en Primera División. Por otro lado, comparado con Lopera, éste sigue siendo el presidente con mejor porcentaje de victorias, con un 49’2%. Por su parte, Haro ha llegado al 47%.
La primera temporada, la cual Haro comenzó de presidente pasada la mitad de LaLiga, el equipo verdiblanco quedó en un gran décimo puesto, teniendo en cuenta que era un recién ascendido.
A lo largo de su presidencia han pasado varios entrenadores por el banquillo verdiblanco y una multitud de proyectos que acabaron en nada. Lo máximo conseguido por el Betis con Haro en la presidencia por un lado ha sido la clasificación a la Uefa Europa League en la primera temporada de Quique Setién. Y, por otro lado, la primera temporada de Manuel Pellegrini con otra clasificación europea. Este parece ser un proyecto consistente, habiéndose blindado de un director deportivo reconocido y un entrenador de élite.
Tras sus 123 partidos con el Betis, parece ser que la intención del presidente verdiblanco es seguir al mando del club consiguiendo aún una cifra mayor.