Manuel Pellegrini ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido frente al Atlético de Madrid y ha confirmado la baja segura de Héctor Bellerín, que tampoco ha entrenado hoy debido a un virus estomacal.
«Bellerín tuvo anoche pequeños problemas estomacales, no está al cien por cien, así que no va a estar en la lista de convocados», fueron las palabras de Pellegrini para confirmar la baja del lateral diestro en el partido de este domingo en el Wanda. Su ausencia obligará a tirar de Martín Montoya, que también fue titular en la victoria ante el Valencia del pasado miércoles rindiendo a un gran nivel.
Por otro lado, preguntado si había más bajas para el partido, sobre todo después de la ausencia de Borja Iglesias en el día de ayer, el chileno respondió que el parte médico «no deja lugar a más bajas».
En otro orde de cosas, el chileno fue preguntado por el cariño reflejado en la afición bética: «La verdad es que para mí es una gran alegría y tengo mucho orgullo por que la gente esté contenta por la manera como juega el equipo. Desde que llegué, y antes de los buenos resultados, había cariño y eso me pone contento. En Málaga viví el mismo recibimiento y en Villarreal también. Es un estilo de juego que a la gente le gusta pero que hay que seguir manteniendo con resultados, y estoy agradecido a cada parte, incluido gente del Real Madrid, un año allá y siempre fui muy respaldado por la gente. Agradecido a España y Andalucía».