Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Takefusa Kubo, de nuevo en la órbita del Betis

El japonés, que pertenece al Real Madrid, podría seguir formándose en el Betis tras su paso por el Real Mallorca.

Kubo disputa un balón con Álex Moreno, vía Diario de Mallorca.

El jovencísimo atacante japonés Takefusa Kubo podría llegar cedido por el Real Madrid a las filas del equipo de las Trece Barras tras su paso por el Real Mallorca, finalmente descendido a la categoría de plata tras “resistir” un único año en Primera División.

El club dirigido por Ángel Haro y la Real Sociedad son los clubes que más han estado sonando estas últimas semanas como destino para acoger en forma de cesión al asiático del club de la capital. Kubo es conocedor de la dificultad de contar con minutos y confianza dentro de los planes de Zinedine Zidane el próximo curso, por lo que con total seguridad volverá a vestirse de corto con un club que le asegure la mayor cantidad de minutos en la temporada.

Según apuntó anoche El Transistor de Onda Cero, el club verdiblanco está estrechando el seguimiento a Kubo, pues se le antoja muy necesario al club sevillano incorporar jugadores que le hagan un total y amplio lavado de cara a su parcela ofensiva de cara a la próxima campaña. Otros clubes con billete europeo -como la Real Sociedad- estarían tras él, aunque el Real Madrid finalmente deberá elegir si prefiere enviar a Kubo a un reto europeo o a un equipo donde pueda disputar más minutos.

Kubo ha disfrutado de 36 partidos con el Mallorca esta temporada, anotando 4 goles y dando 5 asistencias. Kubo llegó al FC Barcelona en 2011, regresó a Japón en 2015 y el año pasado regresó a nuestro país para incorporarse a las filas del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2024.

Escrito por

Junto letras en @OndaBetica y me dejo escuchar en el #EstiloBetis de @neofm_es. También en @SomosParaninfo. Dedicación y mucho, mucho Real Betis.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...