Tras la derrota del Real Betis ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el jugador Sergio Canales se mostró dolido por el resultado. El cántabro atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro, donde reconocía la superioridad de los colchoneros.
«Han sido superiores. Creo que el partido lo hemos empezado como hemos trabajado, intentando llegar rápido a esas zonas donde nos gusta estar y creamos peligro. Luego hemos empezado a jugar mucho más lento y hacia atrás. Tenemos que aprender de este tipo de partidos, aprender a competirlos. Es una semana fundamental y no nos debe de afectar esto», afirmaba Canales.
El jugador verdiblanco aseguraba que «en el arranque de la segunda mitad tuvimos dos acercamientos importantes. Sabíamos que podíamos cambiar el partido en una jugada, pero llegó ese gol de mala suerte», refiriéndose al gol en propia puerta de Germán Pezzella.
«Hay que hacer borrón rápido porque llegan dos partidos fundamentales. Ahora estamos jodidos y es difícil, pero desde mañana estaremos pensando en el Leverkusen, que es un partido que se nos va a exigir mucho, y también en el derbi, donde tenemos que salir con todo a por los tres puntos y volver a estar ahí arriba», concluía el cántabro.