El Real Betis ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos para preparar el decisivo encuentro frente al Bayer Leverkusen que se disputará en la tarde del próximo jueves. Tras dar un día de descanso a la plantilla, Manuel Pellegrini ha contado con la novedad de Hector Bellerín en la sesión matinal que ha tenido lugar en la ciudad deportiva Luis del Sol.
El lateral catalán no viajó junto al resto de sus compañeros para la disputa del choque del pasado domingo frente al Atlético de Madrid. Tampoco gozó de minutos en el encuentro ante el Valencia, habiendo ocupado Montoya su lugar en ambos enfrentamientos. Ya recuperado de los problemas estomacales que le impidieron estar disponible ante los colchoneros, Bellerín ha entrenado con normalidad junto al grupo, por lo que estará presente frente a los alemanes salvo sorpresa de última hora.
Quienes no han entrenado con el plantel son Youssouf Sabaly, que continúa recuperándose de la lesión sufrida en el pasado mes de agosto, ni Víctor Camarasa, que aún no ha superado los problemas musculares que arrastra desde hace varias semanas. Ambos jugadores no están inscritos en la UEFA Europa League —al igual que Joel Robles—, por lo que Pellegrini podrá contar este jueves con la totalidad de la plantilla alistada para la disputa de competiciones europeas.
En vísperas de una semana decisiva en clave bética, Pellegrini continúa recuperando efectivos. La presencia de Hector Bellerín, un jugador vital en los esquemas del técnico chileno, será fundamental para la disputa de los exigentes duelos ante Bayer Leverkusen y Sevilla FC. La consecución de buenos resultados en ambos encuentros permitiría al Betis marchar al parón de selecciones con buen pie.