El Real Betis ha contado con Marc Baró, Rebollo, Kike Hermoso y Marc Vidal del Betis Deportivo para completar el entrenamiento de está mañana, debido a la falta de efectivos en la plantilla del primer equipo debido al parón de selecciones.
Pellegrini ha llamado a dos porteros y dos defensas, debido a las bajas de Pezzella, que se ha marchado con Argentina y Claudio Bravo con Chile, sumado a las bajas en la zaga del equipo bético.
Los futbolistas de Manel Ruano, que marchan antepenúltimos en el grupo II de la primera RFEF, han ayudado a Pellegrini para realizar el segundo entrenamiento de la semana con vistas al encuentro de está semana ante el Elche de Fran Escribá.
El filial bético no ha arrancado bien la campaña en la Primera RFEF, con tan solo 8 puntos en 12 partidos, habiendo ganado solo 2 partidos en este inicio de curso, empatando otros dos y perdiendo los 8 restantes hasta completar los 12 disputados hasta ahora. Además el conjunto verdiblanco tiene un balance de 7 goles a favor y 17 en contra, mostrando así la falta de efectividad del filial bético.
Sabaly sigue al margen.
Además de los 4 futbolistas del filial, el otro aspecto reseñable de este entrenamiento es que Sabaly ha vuelto a entrenar a parte. El lateral franco-senegalés, que volvió a tocar balón el día de ayer, se encuentra en fase de readaptación tras su grave lesión muscular, que le ha impedido debutar aún de manera oficial con la elástica de las trece barras. Desde el club se confía que Sabaly será parte del grupo en el mes de diciembre siendo convocable para Pellegrini en la segunda parte de la temporada, dependiendo de lo que decida su selección de cara a la Copa África que se disputa en el mes de enero de 2022.