Peter Stöger habló está tarde en rueda de prensa analizando al Real Betis antes de que se dispute la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. En ella ha destacado que el Ferencvaros quiere conseguir los primeros puntos de esta fase de grupos:
“Siempre hay dos cosas en el fútbol que hablan de rendimiento y resultado final. Estoy contento con el primero en las últimas semanas, pero definitivamente también nos gustaría sumar los primeros puntos en la Europa League, lo que no será fácil, ya que el Betis necesita una victoria en la lucha para avanzar”, afirmaba el técnico del conjunto húngaro ante los micros.
Destacó además su buen nivel en la liga húngara, donde marchan líderes de la competición doméstica:
“Los buenos resultados obtenidos en el campeonato húngaro crearon un gran ambiente no solo a nivel individual, sino también a nivel de equipo en el vestuario. Podemos jugar cada vez mejor al fútbol, lo que por supuesto tiene un efecto motivador en todos”.
“Creo que solo podemos defender eficazmente a nivel de equipo contra jugadores con esa habilidad. Afortunadamente, la defensa fue cada vez mejor en las últimas semanas, también marcamos cuatro partidos en el campeonato húngaro sin un gol. Confieso que la defensa ya está empezando por los atacantes, pero por supuesto también debemos poner el acento adecuado en los ataques”, apuntaba Stöger en rueda de prensa.
Grupo duro para el Ferencvaros.
Por último, el técnico austriaco destacó la dureza del grupo y las habilidades del conjunto verdiblanco:
“Después de ver a todos nuestros oponentes de grupo, creo que fácilmente podría ser un grupo de la Liga de Campeones, nos juntamos con equipos muy fuertes. Además, todos representan un estilo diferente, lo que es un desafío interesante”.
“Me gusta mucho el juego del Betis, juegan de forma ofensiva. Es difícil hacer cumplir nuestros objetivos contra una banda con esa capacidad, pero, por supuesto, haremos todo lo posible para lograrlo. Hemos logrado dar pequeños pasos en la dirección correcta en las últimas semanas, y esperamos poder aprovechar esto en el escenario internacional ahora y sumar puntos”.
El Betis se jugará mañana el pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League a las 18:45 ante su afición.