El Real Betis quiere seguir manteniendo a uno de sus jugadores clave en la plantilla como es Nabil Fekir. El francés nacido en Lyon puede verse termina contrato con los verdiblancos en 2023, aunque la idea de la directiva es totalmente distinta. La intención de la renovación es aumentar su contrato unos dos o tres años más, hasta 2026 como máximo, según indica Al Final de La Palmera.
Con el futuro que pinta austero para el Real Betis, esta renovación es una alegría muy grande para seguir manteniendo el groso de jugadores franquicia del conjunto verdiblanco. Aunque hubieran dudas acerca de su rendimiento al principio de su llegada, es cierto que el ‘8’ de Heliópolis está cuajando unas actuaciones deliciosas para el aficionado. Es uno de los referentes en la entidad sevillana de La Palmera.
El optimismo y las ganas de llegar a un acuerdo son muy notables. Sólo faltan limar ciertos flecos en un contrato que alegrará las caras de los béticos cuando llegue su renovación. Sólo por detrás de De Tomás y Benzema en el top de jugador con más remates realizados y con una media de 3 pases claves por partido, es uno de los referentes ofensivos en el mediocampo bético. Una pieza fundamental difícil de sustituir en la plantilla a día de hoy.
Con el primer partido cumplido de suspensión en Europa League, él y todo el equipo sigue enfocado en el partido ante el Levante. Con él, ya es otra pieza más fijada para el proyecto a largo plazo que disfrutarán durante 4 o 5 años más.
Aunque otra figura muy querida por el beticismo está en el punto de mira para otra renovación, Claudio Bravo. Ya están hablando los puntos del nuevo contrato para el chileno, que termina contrato esta temporada.
Según indica «El Pelotazo«, programa de Canal Sur Radio, el punto a destacar se ve en la cantidad de años. Mientras que el equipo verdiblanco ve factible la idea de una temporada más otra, el meta opta por dos temporadas sin objetivos. A pesar de ello, sería otra gran noticia la llegada de esta renovación para un líder en la portería, competida actualmente con Rui Silva.