Ange Postecoglu, entrenador del Celtic de Glasgow, atendió a los medios en la conferencia de prensa previa al partido de este jueves en Celtic Park ante el Real Betis, que cerrará una fase de grupos totalmente definida.
Al igual que el Betis, el Celtic también anda inmerso en un calendario apretado, por lo que el entrenador griego ha confirmado que hará rotaciones: «Estamos en medio de un periodo realmente ocupado y todavía tenemos ocho partidos desde ahora hasta el descanso, por lo que tiene sentido para nosotros darle mañana a algunos jugadores un poco de descanso, ya que han estado jugando bastante al fútbol. Y también para darles a algunos otros algo de tiempo de juego porque definitivamente los vamos a necesitar».
El griego ha comentado también que el partido ante el Betis será una prueba para muchos otros jugadores: «Es un duelo para dar algo de tiempo de juego a algunos jugadores que no han tenido mucho últimamente, de modo que en caso de que los necesite en el futuro, o si tienen una oportunidad, hayan jugado algo de fútbol contra un oponente obviamente de calidad y que será una buena prueba«.
Por otro lado, Postecoglu fue preguntado por la poca trascendencia del encuentro: «Tengo una rodilla mala y tengo sobrepeso, pero me encantaría jugar. No creo que nadie quiera esa oportunidad. Las noches europeas siempre son especiales para este club. Todos los partidos tienen trascendencia. Cada partido es una oportunidad para hacer algo especial, algo que sea memorable. No lo veo como algo inútil».