El colegiado José María Sánchez Martínez será el encargado de pitar el encuentro entre Betis y Real Sociedad de la 17º jornada de LaLiga. El próximo domingo, el murciano volverá a encontrarse con el bético Nabil Fekir en el verde. Por otro lado, Medié Jiménez estará en la sala VAR.
Un trencilla con una dilatada experiencia en las categorías más altas del fútbol español y con el Real Betis. Y es que Sánchez Martínez ha pitado al equipo verdiblanco en 19 ocasiones (cuatro en Segunda División), en las que los béticos han cosechado ocho victorias, tres empates y ocho derrotas, aunque el Betis no ha conseguido ganar en ninguno de los últimos cinco encuentros con el (cuatro derrotas y un empate). En la presente temporada, el juez murciano ya ha arbitrado a los de La Palmera en la derrota en el Estadio de La Cerámica (2-0) en la octava jornada de la competición doméstica.
Por otro lado, el trencilla ha pitado a la Real en 17 ocasiones con un balance de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas siendo los dos últimos partidos ante el Athletic Club en el Derbi Vasco.