Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Cordón se presenta: “El Betis es un club grande y vamos a trabajar para llevarlo arriba”

Antonio Cordón ha sido presentado este mediodía como nuevo director general deportivo del Real Betis, cargo que estaba vacante desde el pasado verano tras la salida de Serra Ferrer. El extremeño ha comenzado su intervención agradeciendo al club su llegada y mostrando sus ganas de trabajar: “Estoy muy agradecido a toda la familia bética por encontrarme aquí. Es un placer para mi. Desde que a mitad de mes me llamarón, no me lo pensé porque el Betis siempre ha sido un equipo con mucha tradición, con una afición increíble y que realmente tenemos por delante un proyecto muy bonito con una estructura muy bien trabajada. Es un club grande y vamos a trabajar para llevar al Betis lo más alto posible. Con mucha disciplina y mucha calidad. Si todos sumamos y logramos que todos sean los números uno en su trabajo estoy convencido de que vamos a tener muchas alegrías. Ojalá tengamos unos años muy felices”.

Comenzando con la rueda de preguntas, Cordón ha sido preguntado por como serán los cambios en la estructura de la dirección deportiva del club y los primeros pasos en su trabajo: “Hoy empiezo a conocer a las personas y lo importante es centrarnos en el mercado que va a ser muy complicado y es la base en la que estaré trabajando. Ya tendré tiempo para luego hablar de la estructura del club. No me gusta hablar de un máximo poder. Soy muy dialogante y me gusta trabajar en equipo porque los éxitos y fracasos son de todos. En este barco estamos todos juntos”.

Preguntado por los objetivos del Betis de cara a la próxima temporada, Cordón ha sido tajante: “Quedar lo más arriba posible. Empezamos de cero y por club y estructura creo que nuestra misión es trabajar a tope para llevar al Betis lo más arriba posible. Muy cerquita de Europa desde luego”.

También ha sido cuestionado por el grupo que le acompañará y si habrá muchos cambios en la dirección deportiva. Cordón no ha querido mojarse demasiado: “Todavía mantendré la discreción en ese aspecto. Cuando se incorporen se sabrán quienes son. De momento estamos trabajando en ello y que no quepa la menor duda de que vamos a crear un grupo de trabajo idóneo como el que hay ahora, lleno de profesionales“.

Por último en este sentido, se le ha preguntado por su relación con Pellegrini y como si tuvo decisión en su llegada al Betis: “No me gusta el pasado. Tenemos un entrenador con muchísima experiencia y muy cualificado. No solamente él, si no el staf técnico que está a su disposición. Es muy importante formar ese grupo de trabajo y lo que me gusta es que voy a trabajar con él porque lo conozco y estoy convencido de que nos va a aportar muchas cosas positivas“.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...