El jugador del Real Betis Víctor Camarasa, cedido en el Alavés, podría disfrutar de una nueva oportunidad en le club verdiblanco con la llegada del nuevo cuerpo técnico dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. El nuevo entrenador bético ya se interesó por el jugador en el pasado, cuando ambos competían en la Premier League.
Camarasa, que en la temporada 2019-2020 ha pasado por dos equipos, llegó al Betis en el verano de 2017 y disputó una temporada en el equipo antes de comenzar con su periplo de cesiones. En la temporada 2018-2018 jugó en el Cardiff y fue allí cuando el chileno se fijó en su juego. Según publica Marca, en su etapa al frente del West Ham United estuvo seriamente interesado en la contratación del jugador. El jugador hizo un gran papel en el partido que le enfrentó al equipo por entonces entrenado por Pellegrini.
El de Melina tiene contrato hasta 2022 con el Betis, y tras su fallida cesión al Crystal Palace al principio de temporada, ha conseguido hacerse un hueco en el Deportivo Alavés donde ha jugado 17 partidos.
Ahora, deberá volver a la disciplina bética donde tendrá la oportunidad durante la pretemporada y si no llega una oferta por él a tener en consideración de convencer al nuevo entrenador de que cuente con él la próxima campaña.