Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Alexis Trujillo formará parte de la dirección deportiva del Betis

En el día de ayer, Antonio Cordón no quiso avanzar durante su presentación ningún nombre relacionado al equipo de trabajo con el que contará al frente de la dirección general deportiva del Real Betis. El extremeño dijo que prefería guardar la privacidad por el momento, ya que entre él y el club estaban perfilando estos detalles para completar el organigrama de personas que trabajarán codo con codo con el experimentado director deportivo.

Pero durante la tarde, horas después de la puesta de largo del nuevo director general deportivo, Canal Sur Radio informó de que Alexis Trujillo se quedará en el Betis como adjunto a la dirección deportiva con Cordón al frente. No parecía que el Betis fuera a prescindir de Alexis, después de que el canario, desde su puesto de coordinador del área deportiva de la entidad heliopolitana, tuviera que ‘comerse el marrón’ de finalizar la temporada 19-20 como entrenador del primer equipo en las últimas ocho jornadas de LaLiga Santander de Primera división. Sólo quedaba encontrarle el sitio y ponerle nombre y según esta información ya estaría aclarado.

Sí elogió Antonio Cordón la estructura deportiva ya existente en el Betis: “Me va a permitir mantener un poco la discreción en este aspecto. No hemos incorporado a ninguna persona. Cuando esto se produzca los medios y los aficionados conocerán los nombres. Estamos trabajando en ello. Hay una estructura buena, de grandes profesionales y seguiremos puliendo este aspectoQueda mucho por hacer. Ahora queda centrarnos en el mercado de fichajes que tenemos por delante, que será muy complicado. Será la base de mi trabajo en las próximas semanas. Tiempo tendremos de hablar de la estructura deportiva del club. No me gusta hablar de que tengo todo el poder. Soy dialogante, y los éxitos y los fracasos son de todos. Todos estamos juntos en el barco. Y todos nos hundiremos juntos y todos saldremos en una lancha juntos. Es un trabajo en equipo”.

Queda pendiente, de esta forma, por saber si hombres como Alberto Benito o José Ignacio Navarro se incorporarán al equipo de trabajo más cercano de Antonio Cordón.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...