Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Sitúan a Mandi en la órbita de Liverpool y Newcastle

Mandi con la camiseta de las trece barras

Aunque la temporada defensiva del Betis ha sido un fracaso, la zaga bética protagoniza los primeros rumores del mercado de fichaje en clave de salida. A la conocida negociación entre Feddal y el Sporting de Portugal, se le suma la posible salida de Mandi. El argelino no ha renovado con el club de Heliópolis y le resta solo un año de contrato, por lo que debería salir en la ventana estival para que el Betis consiguiera sacar rédito de su venta antes de que pudiera negociar de forma libre en enero. Y Liverpool o Newcastle podrían ser su destino.

Tras sus buenas campañas en la retaguardia bética desde que llegara en 2016, la noticia de su no renovación disparó los rumores que lo situaban en diferentes clubes de alto nivel la temporada pasada. Primero con el Atlético de Madrid y luego con equipos franceses como el Lyon o el Marsella. Ahora, sin haber brillado durante esta campaña diferentes medios ingleses sitúan a Mandi en la órbita de Liverpool y Newcastle. Jürgen Klopp fue cuestionado por Mandi hace poco a lo que respondió: “Aún no se ha decidido nada. Creo que es temprano para hablar. No quiero referirme a nuevos fichajes cuando ningún jugador ha abandonado el club todavía”. Y ayer se confirmaba la marcha de Lovren al Zenit, por lo que el actual campeón de la Premier League busca un nuevo central y el argelino cumple el perfil. El Newcastle por su parte, está a la espera de la finalización de la compra del club para acudir al mercado de fichajes en busca de diferentes refuerzos.

Su claúsula se mantiene en 30 millones, aunque lo lógico sería que saliera por una cifra menor dada su situación contractual y la situación económica de muchos clubes.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...