El Real Betis sigue preparando el partido del próximo domingo ante el RC Celta de Vigo en el Benito Villamarín. Manuel Pellegrini cuenta con la novedad de Alex Moreno y espera a Borja Iglesias.
A falta de tres días para el partido ante el Celta de Vigo, el Real Betis ha reducido sus bajas por covid a 5 después de que Alex Moreno diera negativo en la PCR y se haya reincorporado a los entrenamientos esta mañana. En una situación parecida está Borja Iglesias, quién ha dado negativo en antígenos y está a la espera de un segundo negativo para poder ser uno más. El gallego fue el primero en dar positivo antes del parón de Navidad, por lo que podría estar disponible para el partido del domingo. Por su parte, el resto tiene complicado su presencia.
Por ello, Manuel Pellegrini ha tirado de la cantera para cubrir las vacantes. A los nombres de Raúl García de Haro y Marchena se suma el de Marc Baró y Kike Hermoso, jugadores del Betis Depotivo que seguramente entren en la convocatoria del próximo sábado para recibir el domingo al Celta de Vigo en el Villamarín.