Nabil Fekir visitó este miércoles la televisión oficial del Real Betis tras haberse hecho pública su renovación con el club verdiblanco hasta el año 2026. El campeón del mundo analizó los motivos que habían dado lugar a la prolongación de su contrato. El mediapunta también habló del ambiente que vive en el vestuario, de la afición y del técnico Manuel Pellegrini.
Preguntado por su adaptación a la ciudad, Fekir contesta: «Lo más importante es ser feliz y aquí tengo todo para ser feliz. La afición es muy buena, me da mucha confianza y yo intento devolverla en el campo. El cariño me alegra mucho, es nuestra fuerza. Mi familia está muy bien aquí y todos estamos contentos». Además, el francés añade: «Se nota que el club esta mejorando, poco a poco es más grande«.
Sobre el calor de la afición, el mediapunta responde: «El ambiente, las canciones antes del partido, el himno… todo me gusta. El estadio es muy bonito y es una alegría jugar dentro de este campo. Los aficionados viven por el escudo y eso nos da fuerza. Nos ayudan mucho».
Fekir también habla del buen ambiente que vive en el vestuario: «Tenemos un grupo enorme. Hay jugadores mayores y jóvenes, y todos trabajamos con humildad. El grupo vive muy bien y eso ayuda mucho. Siempre queremos más y con esa mentalidad vamos avanzando«.
Sobre Pellegrini, que para su llegada exigió la continuidad del francés, comenta: «Se nota que tiene mucha experiencia. Maneja muy bien el vestuario y habla con todos los jugadores. Es un gran entrenador y siempre está muy tranquilo y con mucha confianza. Sabe lo que hace y eso es bueno».