Rober González volverá a vestir la elástica del club canario hasta final de temporada. El objetivo del club era una cesión a un equipo de la máxima categoría donde pudiese tener minutos y foguearse pero parece que la opción de Las Palmas ha terminado siendo elegida por el futbolista extremeño.
Para que el acuerdo llegase a buen puerto han tenido que poner de su parte tanto el futbolista como el técnico ‘pío-pío’, Pepe Mel, viejo conocido de la entidad heliopolitana.
De esta forma Pepe Mel refuerza su delantera con un futbolista que ya brilló la temporada pasada en el cuadro de las islas. Gana un futbolista que ya conoce el club, donde dio grandes destellos y dejó un buen recuerdo y además ya ha demostrado ser un futbolista muy polivalente, pudiendo actuar en casi cualquier posición de ataque.
El acuerdo ya ha sido oficializado por el club en sus redes sociales oficiales, cesión hasta final de temporada en el conjunto amarillo. El jugador busca con este movimiento recuperar el ritmo que ha perdido después de tanto sin jugar en el Betis. El jugador ha contado para Pellegrini en ciertas ocasiones pero los minutos han sido escasos. Lo mejor para el club y el futbolista es esta cesión. Veremos a ver que depara el mercado invernal al Real Betis, que seguro que estará atento a cualquier oportunidad de mercado interesante.