El jugador cántabro no para de escribir su nombre en los libros de historia del Real Betis. En este caso, se ha convertido en uno de los 8 jugadores que han logrado meter, como mínimo, 30 goles con el Real Betis durante el siglo XXI, según ha informado Fran Martínez (@LaLigaEnDirecto).
Los demás jugadores que componen la lista son Rubén Castro (147), Jorge Molina (77), Joaquín Sánchez (62), Edu Schmidt (40), Ricardo Oliveira (39), Achille Emaná (36) y Fernando Fernández (34).
El cántabro ha logrado marcar 30 goles en 146 partidos oficiales con el Real Betis. Además, su aportación al equipo de Heliópolis no se reduce a esto, sino que también ha conseguido repartir un total de 21 asistencias a sus compañeros, convirtiéndose así en uno de los pilares fundamentales de la creación de peligro en el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.
El centrocampista de Santander está viviendo su etapa más goleadora desde que inició su carrera profesional, convirtiendo también al Real Betis en el equipo donde más goles ha conseguido anotar.