Según el diario británico Daily Star, Liverpool y Betis estarían cerca de cerrar el traspaso de Mandi al reciente campeón de la Premier League por 10 millones de euros. El central argelino ha sido uno de los señalados esta temporda después de que los verdiblancos encajaran 60 goles esta campaña.
Mandi llegó al Betis en julio de 2016 por algo menos de tres millones procedente del Reims. Tras 141 partidos en cuatro temporada, puede dejar en las arcas verdiblancas algo más del triple de su coste. Treinta partidos ha disputado esta temporada entre Liga y Copa. Titular indiscutible con Setién, con quién mejor rendimiento mostró, la nefasta temporada defensiva con Rubi ha terminado por explotarle en la cara a un central que ya estuvo apunto de salir el verano pasado tras disputar la Copa de África.
Ahora, el Liverpool de Klopp se ha fijado en el argelino para sustituir a Dejan Lovren, quién ha cogido camino al Zenit de San Petersburgo. El Betis espera llevar a cabo los primeros traspasos para poder cerrar las primeras incorporaciones.