El presidente del Real Betis atendió a los medios oficiales del club en la celebración de la clasificación para la final de la Copa del Rey tras empatar ante el Rayo Vallecano y dar por buena la victoria en la ida.
Haro se mostró entusiasmado por la que será su primera final como presidente del Betis: «Está bien llegar a la final, pero para ganarla. Ahora no tenemos excusa para no ganar el título. Puede ser una noche mágica. Las alegrías hay que celebrarlas, pero desde dentro tenemos que seguir trabando ya en el Atlético para seguir ahí arriba. La alegría final llegará cuando ganemos la Copa del Rey. Quien merece esto son los béticos, los que han estado en los momentos más débiles, gente anónima, son los que se merecen esta alegría. Hemos trabajado para eso. Es muy bonito ver a los béticos felices, han sido el sostén del club».
Sobre el sufrimiento del partido, comenta: «Cuando han metido el gol ellos, sí, veía una prórroga. Por eso la alegría tan grande cuando Borja ha empujado ese balón, que todo el estadio ha metido la pierna«. El presidente también le ha dedicado un elogio a Joaquín: «Ha cambiado el partido, ha metido un pase clarividente con esa clase que tiene«.
Por último, Ángel Haro destacó la figura de Manuel Pellegrini al mando del proyecto: «Es un gran exponente, ha hecho que esta plantilla funcione. Ese tándem que han hecho los jugadores y Manuel, también con la comunión con los aficionados, que están consiguiendo los éxitos deportivos, que son la salsa del fútbol. Son momentos de felicidad que sirven para consolidar el proyecto, hemos hecho las cosas como queríamos hacerlas. Se parece a ese Betis consistente, que pelee cada año por estar en Europa y con un título. Hay que aspirar a algo más, no sólo a estar en la final».