El Eintracht de Frankfurt es un conjunto tan irregular como imprevisible. En este 2022 suma dos victorias, un empate y cinco derrotas. Habitualmente parte desde la defensa de tres con dos carrileros muy profundos, dos pivotes por detrás de dos mediapuntas y un delantero centro. Kostic, Trapp y Santos Borré son los nombres más reconocibles del equipo alemán.
Es un bloque que disfruta en el caos, en el desorden táctico. Prefiere imponer un ritmo alto, busca el ida y vuelta y está cómodo en el intercambio de golpes. Al Eintracht no le incomoda que su rival lleve la iniciativa; defiende en bloque medio y es realmente vertical tras robo. Tiene velocidad para contragolpear y es un equipo acostumbrado físicamente a ese estilo de partidos.
Principalmente el conjunto alemán busca construir desde su banda izquierda, donde se encuentran sus mejores futbolistas (N´Dicka, Kostic y Kamada). No obstante, también maneja el juego directo y suele buscar la espalda de los centrales rivales mediante la movilidad de Santos Borré. Asimismo, los alemanes son especialmente temibles en el balón parado anotando once goles de esta forma en la especial temporada. En las áreas es un ruleta rusa. Es capaz de lo mejor y de lo peor. No es fiable, pero sí ha cuajado partidos francamente completos durante su año.