Nabil Fekir sufrió ante el Athletic Club la quinta expulsión desde su llegada al Real Betis, convirtiéndose en el segundo delantero de la historia verdiblanca con más expulsiones en la Liga, solo superado por Poli Rincón.
Nabil Fekir sigue liderando el ranking de jugador con más faltas recibidas en LaLiga, además de ser el jugador que más faltas ha recibido desde su llegada al Real Betis. Esta temporada, el francés ya ha sido objeto de falta en 71 ocasiones, mientras que el conjunto verdiblanco es el 13º que más faltas recibe. Por su parte, el Betis es en solitario el equipo de LaLiga que más rojas directas ha visto esta temporada, con cinco.
Ante el Athletic Feki vio la que es la quinta expulsión desde su llegada al Betis. Las dos primeras fueron por lances del juego, ante el Villarreal CF por una entrada sobre Albiol y también ante el Athletic, sobre Vencedor. La primera de todas fue ante el FC Barcelona en el Villamarín por parte de Sánchez Martínez, que le sacó la segunda amarilla a los pocos segundos de ver la primera tras una falta cometida.
Las dos restantes son la vista en el Bay Arena ante el Bayer Leverkusen después de revolverse contra Demirbay y que acabó en una tangana sobre el césped y una sanción de cuatro partidos en Europa. La última ha sido en el partido ante el Athletic Club después de propinar una leve patada desde el suelo a Muniaín, que previamente lo había provocado dándole un tirón de la barba después de recibir una entrada de De Marcos.