Claudio Bravo ha dado unas pequeñas declaraciones para las redes oficiales del club, en las que muestra su enorme felicidad por esta renovación con la entidad hasta 2023.
«Mucha felicidad, el hecho de continuar acá me llena de orgullo y alegría. Agradecer al aficionado, al presidente, a la institución por seguir confiando en mí y en mi trabajo» indica el futbolista en sus declaraciones.
«El sentimiento más grande es de orgullo. Me hace tener mucha más sensación de pertenencia. A diferencia de cuando llegas aquí el primer día, la primera semana o el primer año, ahora ya las cosas son diferentes porque sabes de sobra cómo vive el club y cómo es la interna de prácticamente todo» explicaba el arquero chileno, a lo que agregaba «Lo llevo con felicidad y me llena de orgullo continuar acá«
Así se ha expresado ante los medios del club el portero que en el 2023 cumplirá 40 años. Clave en la mejoría de la portería, ahora con la competencia de Rui Silva aún más. Ojalá las lesiones le permitan tener una buena última temporada y mantener un buen tono físico.