Desde la llegada de Manuel Pellegrini a la entidad verdiblanca, Antonio Cordón, su nuevo director deportivo, ha tratado de agilizar la salida de jugadores con los que no cuenta el entrenador chileno para la próxima temporada, como es el caso del colombiano.
Esto se ha visto reforzado por las declaraciones de Miguel Ángel Ramirez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, quien en una entrevista ha mostrado abiertamente su deseo de contar con Juan José Narvaez en las filas de la UD de cara a la próxima temporada. Además, este es el último año de contrato de Narváez con el Real Betis, por lo que es su última oportunidad de conseguir un hueco en la primera plantilla del club de heliópolis.
El cafetero no ha tenido un paso destacable por el conjunto sevillano, disputando tan solo 9 partidos oficiales en 4 años de estadía en el primer equipo, además de ir saltando de cesión en cesión.
Por el momento, Narváez no ha dado ninguna pista sobre su futuro, declarando: «De momento mi futuro es volver al Betis. No sé qué pasará más adelante. La estabilidad es lo que busco ahora, donde pueda jugar y que el club demuestre que soy importante. Quiero sentirme bien y cómodo. Eso es lo que busco. Espero saber la opinión del Betis sobre mí. Estamos en conversaciones con el Betis, que tiene la primera opinión. La decisión que tome, que sea buena para mí… «
Además, Juan José Narváez no es el único jugador bético en la órbita de la UD Las Palmas, sino que esta también se ha interesado por la cesión de Róbert y de Edgar González.
Por lo tanto, Narváez tiene papeletas para ser uno de los jugadores que abandonen el club en este mercado de fichajes, aunque puede estar acompañado por Feddal e incluso Javi García.