Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Partidos

Pellegrini: «Creo que merecíamos más»

El Real Betis cayó derrotado por 1-2 ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín. Los tres puntos se marcharon de manera dolorosa, tras un gol de Jordi Alba en el último suspiro. Sin embargo, los verdiblancos lo dejaron todo sobre la lona y Manuel Pellegrini, su técnico, así lo reconoció en la sala de prensa tras el encuentro:

Derrota inmerecida

La derrota fue por la mínima. Tan justa, que no merecida, que incluso pudo haber sido distinta de haber acabado en las mallas alguna de las ocasiones de las que dispuso el ataque bético. «El equipo tuvo ocasiones para haberlo ganado. Hizo un partido correcto pero vino ese golazo al final del partido que nos arrebató el encuentro», lamentó el chileno.

Gran trabajo del equipo

Pese a la derrota, el equipo realizó una actuación reseñable, y el técnico es más que consciente de ello: «Tuve la impresión que podíamos ganar el partido desde el primer minuto, con tres ocasiones clarísimas. Pudimos habernos puesto por delante nosotros en el marcador. En términos generales creo que merecíamos más».

Plaza de Champions

Con los tres puntos de camino a Barcelona, el cuarto puesto se complica demasiado para los verdiblancos. Mientras las matemáticas lo permitan, el equipo lo va a intentar. Si bien, lo cierto es que a tres puntos del Atlético de Madrid, que podrían ser seis de ganar mañana ante el Real Madrid, la distancia se hace cada vez mayor. Pellegrini lo sabe: «Es muy difícil conseguir la clasificación a Champions sin sumar puntos. Veremos hasta dónde nos da».

Problemas con el gol

Varias de Juanmi, una de Pezzella, un tiro al poste de Guido… El Betis lo intentó de todos las maneras posibles, aunque sin éxito alguno. De la falta de eficacia habló el técnico: «Tuvimos ocasiones muy claras. Tuvimos cuatro o cinco que desgraciadamente no convertimos. En el fútbol no es solo elaboración, sino también finiquitación, pero el equipo lo dio todo».

Lesión de Bravo

Claudio Bravo se marchó lesionado en el minuto 15′ del encuentro. En el tramo final, la lClaudio en la primera jugada del partido sintió una molestia en el isquio. Es una lesión muscular.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee"

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...