Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

El Betis cierra la llegada de Claudio Bravo

El Real Betis ha cerrado el acuerdo con Claudio Bravo según ha podido conocer OndaBética para su incorporación inmediata a la disciplina bética y a la espera de que el Manchester City termine su participación en la Champions.

El guardameta de 37 años terminó contrato con el equipo de Guardiola el pasado mes de junio, pero apalabró su continuidad hasta terminar la temporada. El chileno ha disputado 17 partidos esta temporada, encajando 16 goles y dejando la portería a cero en 5 ocasiones. Llegó al City en el verano de 2017 desde el FC Barcelona y a cambio de 18 millones.

El Betis espera la llegada de Claudio Bravo, petición expresa de Pellegrini y oportunidad de mercado, y poder cerrar una cesión a Dani Martín. El chileno llegaría como recambio de un Joel Robles que no quiere volver a la suplencia y se le busca una salida. Rui Silva, del Granada CF, primera opción en Heliópolis.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...