Guido Rodríguez alcanzó en el Bernabeu su partido número 100 con la camiseta del Real Betis. El argentino habló en RTV Betis al término del partido y dejó un mensaje de optimismo de cara a su futuro.
Guido llegó al Betis en el invierno de 2020 y 100 partidos después su futuro parece lejos de Heliópolis debido a las dificultades económicas de un Betis que debe cuadrar un desfase de 25 millones de euros de pérdidas antes del 30 de junio. Sobre su continuidad fue preguntado el argentino tras el partido: «Les agradezco el cariño que me tienen, es mutuo, yo ya lo dije, estoy muy feliz en Sevilla, estoy contento, tengo contrato y estoy muy feliz acá».
Como ya contamos en Onda Bética, Guido le comunicó al club su intención de no marcharse este verano y quedarse en el club, aunque eso no garantice su continuidad. El Betis debe ingresar por valor de 25 millones en poco más de un mes y una venta como la de Guido sería una fácil y rápida solución.
También habló Guido sobre la temporada que terminó este viernes: «La verdad es que fue una temporada brillante, creo que la disfrutamos todos, el camino fue muy lindo. Cuando empezó la temporada nos pusimos objetivos, creo que conseguimos muchos y estamos contentos. Obviamente te da para pensar que haber ganado algún puntito más te daba para haber entrado o peleado hasta la última fecha por ese lugar de Champions, pero lo intentaremos de nuevo la próxima temporada«.