El Real Betis ha hecho oficial el traspaso de Zou Feddal al Sporting de Portugal después de que el central marroquí viajara ayer lunes a la capital lusa para rubricar su nuevo contrato. Feddal se marcha dejando un precio cercano a los cuatro millones.
Con la de Feddal se oficializa la segunda salida del verano después de Javi García y la primera venta de Antonio Cordón al frente de la dirección deportiva verdiblanca. Feddal llegó en el verano de 2017 desde el Deportivo Alavés por unos 2’5 millones. Tras 62 partidos y 5 goles, se marcha un jugador carísmático que supo ganarse el cariño de la afición, aunque no tanto el de los entrenadores pues, sobre todo tras la lesión de principios de 2018, no gozó de tantas oportunidades como quizá se esperaba ni con Setién ni con Rubi. Esta temporada ha jugado 18 partidos entre Liga y Copa.
Feddal se ha despedido del Real Betis con un comunicado en sus redes sociales, agradeciendo el trato de la ciudad y el club que considera como si casa y queriendo recordar la figura de Serra Ferrer, artífice de su fichaje hace tres temporadas. Agradece también a todos los trabajadores del club, «que hacen que el Betis lo tenga todo para estar lo más arriba posible».