Borja Iglesias fue protagonista en una entrevista en la noche del pasado jueves en Onda Cero, donce habló sobre la pretemporada, el nuevo año que se viene por delante y sobre todo, el posible regreso de Héctor Bellerín.
En plena pretemporada y con varias semanas de trabajo ya en las piernas, el delantero gallego del Real Betis, Borja Iglesias, atendió a Onda Cero, donde habló sobre como le está yendo el verano y este inicio de la preparación: «Bien, la verdad es que muy bien. Ya estamos en la tercera semana y ya estamos más rodados. Las dos primeras semanas son las más complicadas. Estuvimos en Austria, donde el tiempo nos permitió entrenar mejor y todo bien».
Preguntado por la afición y lo que arrastra el Panda en la ciudad de Sevilla, responde: «No solo en Sevilla, me he encontrado a muchísimos béticos este verano de vacaciones o en festivales y recibo un cariño tremendo. El otro día salí a cenar por el centro y está todo el mundo súper ilusionado con la temporada nueva. Desde la plantilla estamos muy agradecidos por lo vivido con ellos. Es único«.
Uno de los nombres propios de obligada pregunta es el de Héctor Bellerín y un posible regreso a Heliópolis este verano: «Bellerín tiene muchas ganas, siempre ha dicho que quiere jugar aquí, pero es una situación complicada. Él tiene contrato… ojalá esté aquí cuanto antes. Nos aporta mucho dentro y fuera del campo. Hemos formado un grupo los tres -Aitor, Bellerín y Borja- muy guay, pero ya no es solo conmigo; es lo que él transmite al grupo: el buen rollo que genera, un tío competitivo, que trabaja siempre… es un tío muy guay. Todos lo echamos de menos«.
Por último fue preguntado por Joaquín, en el día de su 41 cumpleaños: «Es un tío que nos da muchísimo y ojalá no se vaya nunca. Piernas y pulmón todavía tiene. Si él se siente bien… ya veremos qué pasa al final. Ojalá le pase algo muy, muy grande porque él se lo merece«