La expedición del Real Betis ha salido en la mañana de este lunes hacia tierras inglesas para dar comienzo al segundo stage de pretemporada. Tras dos semanas en Austria, el conjunto verdiblanco estará hasta el próximo sábado.
El Real Betis ha puesto destino al segundo stage de pretemporada y varias son las ausencias destacadas en el plantel. La buena noticia es que Manuel Pellegrini recupera a Bartra y Aitor Ruibal, quienes se quedaran fuera del viaje a Eindhoven por lesión para disputar el amistoso ante el PSV. Repiten ausencia tanto Loren como Diego Lainez, a quienes el club ha dejado claro que tienen que buscar salida en este mercado. Tampoco está Víctor Ruíz, quizás por el mismo motivo, ni Camarasa, todavía recuperándose de su lesión.
Pero la que parecía ser la ausencia más destacada era la de William Carvalho. El internacional portugués no viajó de primeras con el equipo a Austria al gozar de una semana más de vacaciones, integrándose en la segunda semana con el resto de internacionales. El portugués no formaba parte de la expedición verdiblanca que llegó en autobús hasta el aeropuerto, desatando todo tipo de alarmas sobre su salida inminente del Real Betis. A destacar que Antonio Cordón tampoco se ha subido al avión del equipo.
Pero finalmente William Carvalho llegó al aeropuerto en su coche particular, tras llegar tarde a la hora establecida en el hotel de concentración del Real Betis y sí formará parte de la expedición que esté en Inglaterra hasta el próximo sábado.
Aun así, el Real Betis quiere acelerar la operación salida en este mercado y sus tres jugadores a los que ha abierto la puerta no entrenarán esta semana a las órdenes de Pellegrini. Loren, Lainez y William Carvalho parece que esta semana ya estarán lejos de Heliópolis, o al menos ese es el interés del club.