Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Partidos

El 1×1 del Betis 2-2 Zaragoza: Malas sensaciones

TITULARES

Rui Silva (6) No fue muy exigido, pero solventó los peligros sin complicaciones.

Ruibal (6) Cumplió, de nuevo en el lateral por necesidad, pero le sigue costando la colocación defensiva y pierde la marca con facilidad. Dio un palo con un gran tiro de zurda desde fuera del área y con balón estuvo correcto.

Bartra (7) Primer partido del catalán y se le vio muy fino. Tuvo que hacer frente a un delantero correoso, pero le mantuvo a raya. El mejor sacando el balón de la defensa.

Edgar (4) Muy poco fiable en el 1v1, siendo fácilmente regateable y sin mostrar una contundencia más propia de su persona. Debe mejorar para recuperar su nivel real.

Miranda (5) Aprobado muy por los pelos. No aporta prácticamente nada diferente en ataque y en defensa va a rachas su buen o mal hacer, pero prevalece el mal hacer.

Paul (7.5) Una de las noticias más positivas. Paul ha realizado una gran actuación de inicio a final. Muy contundente en las recuperaciones, rápido en la presión y con potencia física para mantener el balón. Además, sigue mejorando con balón.

Guardado (6) No hizo nada destacable, pero tampoco tuvo errores. Partido correcto y cumplidor del hoy capitán verdiblanco.

Rodri (5.5) Empezó muy participativo, pero se fue diluyendo conforme pasó el partido. Tiene detalles de mucha calidad, pero le falta ejecutar mejor las ideas.

Canales (7.5) Cuando mejor estuvo el recientemente padre (por 3ª vez), Canales, se vio al mejor Betis sobre el césped. Arrancó en la mediapunta con la ausencia de su socio de magia, Fekir, y acabó en el doble pivote junto a Paul. Muy participativo todo el encuentro y con un gol fantasma que entró, pero no subió al marcador.

Juanmi (7) Gran gol de Juanmi, uno más para su marcador de pretemporada, con una gran definición suave y picadita. Fue de menos a más, pero aparte del gol no se vio una versión muy acertada del de Coín, ni siquiera con sus famosos desmarques.

Willian José (7) Buen partido del tigre, que no marcó ni asistió, pero dejó patente su gran juego de espaldas y lo bien que se mueve en esas situaciones. «Asistió» en el gol de Juanmi sin tocar el balón, dejando pasar el esférico para romper la línea rival. Cayó mucho a banda y bajó a recibir constantemente, muy participativo.

SUPLENTES

Luiz Felipe (5) Imagen algo más floja que otros días del central italo-brasileño, que tuvo algunos fallos de concentración (a la par que todo el equipo al final).

El resto de los cambios fueron Luiz Henrique, Loren, Joaquín, Álex Moreno y Dani Martín. Por el lado positivo, destaca Loren y su gran gol con un disparo muy potente y agresivo de larga distancia que sorprendió a todos, incluido el portero. Por la parte negativa, Dani Martín se mostró endeble a las embestidas finales del club maño y encajó dos goles en apenas minutos. Si bien hay que decir, y no por justificar, que todo fue acompañado de una gran pasividad defensiva que no le favoreció nada.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...