El OGC Nice -quinto clasificado en la Ligue 1 francesa esta temporada- jugará la Europa League la próxima campaña y busca refuerzos de calidad y confianza para acometer una temporada tan importante, sobre todo en la zaga, pues la defensa del Niza se encuentra totalmente en cuadro tras la salida de 4 de sus centrales este mismo verano.
El club galo, según Mundo Deportivo, ha presentado una oferta a la baja por el central africano al Real Betis para hacerse con sus servicios. Es de deber recordar que únicamente le resta un año de contrato con el club de Heliópolis y que no se ha llegado hasta el momento a ningún acuerdo para prorrogar la relación contractual entre ambos.
La cláusula de rescisión de Mandi es de 30 millones de euros, aunque su situación contractual le hará salir del Betis por una cifra bastante inferior a la estipulada en la misma. Según COPE, la oferta podría rondar los 10 kilos, una cifra que el Betis ha rechazado en primera instancia esperando a que lleguen ofertas superiores o que el Niza apriete por un jugador que lleva varias temporadas en su agenda.
Tras la salida del club del zaguero marroquí Zou Feddal dirección Lisboa, el Betis necesita hacer caja con otros jugadores que dejen más dinero en el club antes de empezar a acometer fichajes, algo esperado tras la crisis de la pandemia y las declaraciones de Ángel Haro hace algunas semanas. Mandi, William, Loren y Álex Moreno son los jugadores que más suenan como posibles sacrificios para acometer el presente mercado estival, aunque Manuel Pellegrini deberá primero probar a los citados y al resto de jugadores de la plantilla para ver con qué efectivos cuenta de cara a la siguiente temporada, si es que el Betis puede retenerlos, pues tal y como dijo Antonio Cordón, este año no será posible decir NO a buenas ofertas.