Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Juanmi, con ganas: “Queremos quitarnos la espina del año pasado, ojalá salgan las cosas bien y disfrutemos”

Juanmi celebra su gol ante el Levante. Vía @juanmi9395

Juanmi llegó la temporada pasada a Heliópolis con la ilusión de ser un jugador importante y dejar su marca en el Villamarín; sin embargo, una larga lesión lo dejó fuera de juego casi toda la campaña. Este año, quiere dejar atrás los fantasmas de la lesión y llega a la pretemporada con muchas ganas.

En el día de ayer, el delantero malagueño pasó por los micrófonos de los medios oficiales del club para tocar diferentes temas. “Cuando desconectas, aunque sean pocas semanas, la mente se libera y vienes con mucha fuerza. Queremos quitarnos la espina del año pasado y ojalá este año salgan las cosas bien y disfrutemos”, comentaba sobre la vuelta al césped.

Sobre su reencuentro con Pellegrini dejó cosas interesantes: “Nos reencontramos después de muchísimo tiempo. Yo estaba en mis inicios en Málaga y a la vista está lo que consiguió. Es un grandísimo entrenador y ojalá aquí pueda trabajar, hacer las cosas bien y que hagamos un gran año”. “La idea de juego es tener siempre la pelota, que el equipo no se parta, que tácticamente tengamos muchos recursos y un equipo atractivo en el campo que siempre busca la victoria. Lo noto igual. Cuando tienen una personalidad tan marcada es complicado que cambien”, subrayó sobre lo que será el Betis del técnico chileno.

“El fútbol sabemos cómo va. Si los resultados no acompañan, las cosas siempre cambian. Si tiene esa trayectoria es porque las cosas las hace bien. Sabe inculcarle al equipo esas cosas que te hace crecer. Es cercano, sí que es verdad que aparentemente es serio pero luego tiene sus cosas y sus bromas”, contestó a la pregunta de si Pellegrini es un buen fichaje para el club.

También, hizo balance del pasado año. “El año pasado no supimos darle la vuelta, a lo mejor no trabajamos del todo como equipo pero al final, cuando estás de vacaciones, piensas esas cosas y con el cuerpo técnico nuevo intentarán limar esas asperezas. Ojalá volvamos a ir hacia arriba y disfrutemos de un buen año que el equipo se lo merece”.

De la actualidad bética, hizo referencia a los positivos en coronavirus que se han dado en la plantilla estos últimos días: “Es diferente, cuando estás medio confinado de nuevo y no estás con los compañeros es atípico. Es lo que nos toca, tenemos que adaptarnos y ahora a disfrutar, hacer las cosas bien para que tengamos un buen año”.

Volviendo a un prisma más personal, habló sobre su situación para este año y sus ganas tras la lesión:  “No he tenido tiempo de disfrutar y mostrar todo lo que puedo dar. Eso es de lo que tengo ganas, de competir, ayudar al equipo y darle al club lo que creo que le puedo dar”. “Soy un jugador que me muevo bien entre líneas, soy rápido, soy oportunista, sí que es verdad que tengo ese don del gol y con esas características creo que puedo ayudar al equipo”, compartió sobre lo que puede ofrecer sobre el verde.

“Pasé de no haberme lesionado nunca a estar nueve meses parados. Es frustrante no poder competir. Intenté sacar la cabeza y la lesión volvía hacia atrás. Vengo con muchas ganas de ganarme el puesto”, concluyó el malagueño.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...