Malas noticias para los aficionados del Real Betis tras la vuelta del equipo a los entrenamientos en la capital hispalense. El conjunto sevillano ha confirmado que, tras las pruebas médicas realizadas a Camarasa, el valenciano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le obligará a pasar por quirófano.
El centrocampista bético se lesionó en uno de los entrenamientos que el equipo estaba realizando en Marbella, por lo que no pudo participar en el encuentro de pretemporada ante el Cádiz CF. Al volver la plantilla a los entrenamientos a las instalaciones de Heliópolis, los servicios médicos del club han confirmado los peores presagios.
Aunque no se ha dado a conocer el tiempo de baja que le supondrá este percance, se trata de una lesión de bastante gravedad que suele mantener a los futbolistas en torno a seis meses alejados de los terrenos de juego.
Duro contratiempo así para los planes de Manuel Pellegrini, quien contaba con Camarasa para ser una pieza importante en el centro del campo. El técnico chileno ya lo había pretendido durante su estancia en la Premier League, y tras la vuelta del jugador de su cesión en el Alavés, contaba con él para realizar la pretemporada. Esto supone que el club heliopolitano deberá moverse en el mercado para encontrar un reemplazo para el valenciano.