En la rueda de prensa previa al encuentro entre Cádiz y Betis, el entrenador cadista ha valorado las rotaciones, las actuaciones de sus futbolistas y sus sensaciones.
Fue preguntado por las bajas a lo que contestó: «Alejo tiene una pequeña rotura en el aductor, muy pequeña. A priori no estará para este partido ni para el sábado. A priori. Para el sábado va a ser difícil. Tenemos también la ausencia de Álvaro Giménez. Los demás están todos aptos para poder entrar en convocatoria»
También fue cuestionado por las rotaciones al ser este encuentro jornada intersemanal. “Hemos tenido la suerte de poder ver un once más continuista en los últimos partidos, pero jugamos partidos muy ajustados de miércoles a sábado. Está claro que cambios va a haber, no te diré cuántos. Es el momento para que los futbolistas demuestren que soy yo quien se está equivocando por no alinearles- Los que tienen mala cara por no jugar tiene que demostrar que estoy equivocado. Puede ser una oportunidad muy importante para futbolistas que han tenido menos minutos o que los han tenido y los han dejado de tener» declaró el técnico cadista.
Se le preguntó por la situación de varios jugadores, entre ellos Juan Cala, Fali, Tomás Alarcón, Alex Fernández y el Pacha Espino. Algunos por su gran importancia en el esquema de Sergio, otros por su falta de protagonismo.
Por último comentó sus sensaciones y como ve al Betis de cara al encuentro. «La sensación de poder ganar es clara, estamos compitiendo para llevarnos la victoria. Tenemos que seguir en esa línea de confianza, creer» comenta el técnico catalán.
«El plan de partido del Betis es un estilo muy evidente. La calidad de cada uno le da un matiz diferente al ataque. Creo que va a ser un partido muy parecido a lo que hemos estado viendo. Reforzaremos lo que hicimos el año pasado y buscaremos mejorar” respondió Sergio cuando fue cuestionado por el Betis.